SISTEMASRASTREO-ARSERVICIOS

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL

Es un servicio que usa tecnología de alta precisión satelital GPS y tecnología GPRS que le permite conocer la localización de su vehículo en tiempo real a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

BARRA-SEPARADOR-ARSERVICIOS

BENEFICIOS

Con los servicios basados en web y fácil de usar de seguimiento de flota aplicaciones, puede de manera sencilla y asequible mejorar la forma de gestionar sus vehículos comerciales. ¿Cómo? Al hacer uso de todos los datos sobre el comportamiento del vehículo y del conductor a su alcance para tomar decisiones oportunas e inteligentes

Más productivo
Alargue la vida útil
Supervisión
Ahorre costos
Calidad de servicio
Ahorre combustible
BARRA-SEPARADOR-ARSERVICIOS

FUNCIONES

Es un producto diseñado especialmente para brindarle la tranquilidad de poder estar en contacto e informado del estado de sus vehículos, con AR Servicios podrá conocer la ubicación de los vehículos y proteger su patrimonio, recibir alertas de la velocidad a la que conducen, detectar desvíos de las rutas habituales, recibir notificaciones de llegadas y salidas de casa, colegio, universidad, trabajo y más.
En caso de emergencias, robo, secuestro el conductor podrá activar el botón de pánico para alertar que está en una situación de riesgo.

Ubicación Geográfica
Geocercas
Tiempo real
Apagado remoto
Botón de pánico
Alertas
FOOTER-ARSERVICIOS